domik

Pinacar – Diseño y Arte en Mármol y en Piedras Naturales

No existen fronteras para la belleza de la piedra, y algunos de nuestros trabajos lo demuestran

Desde su fundación, PINACAR se ha posicionado como una organización sólida, sirviendo de referencia en el sector, y con vocación de liderazgo. Ofrecemos nuestros productos y servicios de manera eficiente, de acuerdo con los requisitos de calidad aplicables que son exigidos por nuestros clientes, manteniendo en todo momento el respeto al medio ambiente y a la seguridad laboral, y con una meta clara: alcanzar la excelencia.

 

MISIONES Y VALORES DE NUESTRA EMPRESA

– Trato personal y exclusivo con nuestros clientes, con el fin de crear con los mismos relaciones duraderas.

– Sistemas de elaboración apoyados siempre en la tecnología más avanzada, lo que nos permite la máxima rapidez en la toma de decisiones.

– Un equipo humano altamente cualificado y capacitado, guiado por el firme compromiso de buscar soluciones innovadoras, interpretar y resolver las nececesidades de nuestro principal activo: Nuestros clientes

– Creatividad constante, para mejorar los procedimientos y la capacidad y la voluntad de cooperar con otras empresas y maximizar los resultados.

 

UBICACIÓN

PINACAR se encuentra en una privilegiada ubicación, en pleno nudo de comunicaciones terrestres entre Levante, Andalucía y Madrid. Además, próximamente una nueva autopista nos nos unirá a Portugal. Esta inmejorable situación geográfica nos brinda unas condiciones optimas desde el punto de vista de la logística para el transporte de la materia prima y del producto terminado.

 

EXPERIENCIA

En los veinte años de experiencia de PINACAR, venimos demostrando en la ejecución de múltiples proyectos, la calidad tanto de nuestros fabricados como de la instalación de los mismos.

En la actualidad, contamos con la maquinaria, herramienta y software (escáner laser) de última generación que nos permite alcanzar las más altas cotas de calidad exigidas por nuestros clientes. Gracias al sistema CNC, que nos permite controlar las herramientas mediante software, somos capaces de fabricar y dar forma a cualquier pieza en piedra, sea 2D ó 3D. Con nuestras máquinas de corte con chorro de agua, mediante el cual conseguimos cortar la piedra con acabados perfectos, podemos ejecutar cualquier trabajo por complejo que sea.

PINACAR demuestra en cada proyecto que somos una empresa altamente cualificada para realizar los más complejos y lujosos trabajos tanto de interior como de exterior. Nuestras ejecuciones no solamente son bellas y perdurables en el tiempo, sino que realzan el entorno arquitectónico en el que se ubican.

0
Trabajos finalizados

0
Clientes satisfechos

0
Horas trabajadas

Lo que hacemos

Grandes Proyectos

  • Obras en España y en el Extranjero
  • Fachadas
  • Solados Decorativos

Trabajos

  • Arcos y Columnas, Chimeneas,...
  • Escaleras, Fuentes...
  • Encimeras de Cocina y Baño

Servicios

  • Corte por Agua
  • CNC
  • Instalación