Nuestros servicios

INSTALACIÓN

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia internacional. Con expertos diseñadores e instaladores para la colocación del material. También ofrecemos la posibilidad de enviar a un profesional especialista para hacer un seguimiento y asesorar al instalador. Y proporcionamos apoyo técnico especializado durante el desarrollo de todo el proyecto para garantizar la atención de necesidades específicas, tales como fechas de entrega y presupuestos personalizados.

Corte por agua

Mediante el corte con Chorro de agua conseguimos cortar la piedra con acabados perfectos. Cualquier trabajo por complejo que sea. Hormigón, granito, mármol, sílice y cerámica son un ejemplo de los materiales procesados con mayor frecuencia en esta aplicación. Para maquetería, trazos escritos, logotipos de empresas o recubrimientos de suelo y pared se adaptan excepcionalmente para el corte por chorro de agua y abre posibilidades ilimitadas de la concepción creativa. El ancho mínimo de ranura de corte del chorro de agua aprovecha el material de forma óptima. La tecnología también es ideal para la combinación de los más diversos materiales, como p.ej. marquetería en piedra y metal o cerámica y vidrio. Envíanos tu diseño y te lo imprimiremos sobre cualquier tipo de material.

Fachadas

La arquitectura contemporánea está redescubriendo la piedra, pasando de ser un elemento utilizado en masa a ser un elemento de revestimiento a modo de “piel“ que protege la edificación. En ese sentido la nueva generación de arquitectos ha encontrado en la piedra un aliado perfecto. La fachada ventilada es un sistema constructivo que en los últimos años está consolidándose, sobre todo por su calidad estética, muy acorde con las tendencias arquitectónicas actuales y por sus ventajas de aislamiento térmico.

CNC

Gracias al sistema CNC que nos permite controlar las herramientas mediante software, somos capaces de fabricar y dar forma a cualquier pieza en piedra, sea 2D o 3D. Altorelives, bajo relieves, scaneado de piezas y desarrollo de sólidos.

Interiores

PINACAR demuestra en cada proyecto su capacidad y cualificación para realizar los mas complejos trabajos realzando el entorno arquitectónico.

Encimeras de cocina y baño

Fabricamos una amplia gama de colores y modelos de encimeras, en cuarzo, mármol y granito para muebles de cocina y baño con los acabados más actuales y modernos.
Somos distribuidores de marcas de primera categoría en cuarzo como Silestone, One Quartz, Compac y Quarella.
También disponemos de encimeras de cocina porcelánicas Techlam cuya virtud es una mayor resistencia a productos químicos, al calor y al rayado. Es ecológico y respetable con el medio ambiente.